+52 998 881 30 30

Disfruta de Tulum y nadar con delfines

Contenido

Tulum, un mágico lugar emplazado en la Riviera Maya, es uno de los destinos turísticos más atractivos de México donde encontrarás la riqueza del legado prehispánico, enmarcada en la impactante naturaleza y la belleza de las playas del lugar.

Sin embargo, su atractivo no acaba aquí, ya que también en Tulum podrás visitar Dolphinaris, uno los mejores delfinarios del mundo. Allí vivirás una aventura inigualable interactuando con los delfines.

 

Dolphinaris Tulum

Dolphinaris Tulum es disfrutar y nadar con delfines

Ubicado en el interior del Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum, uno de los resorts más grandes de Latinoamérica,  este delfinario exclusivo tiene las características necesarias para ser uno de los mejores del mundo.

De la mano de expertos guías, tendrás la oportunidad de nadar junto a los delfines, aprendiendo desde sus características principales a sus pormenores. Aprenderás sobre su crianza, entrenamiento y reproducción. Dependiendo del programa de nado o de entrenamiento elegido podrás profundizar aún más estos conocimientos.

Así, educación, investigación y entretenimiento se conjugan en Dolphinaris Tulum, donde las personas pueden acceder al contacto con estas fascinantes criaturas, que demuestran gran inteligencia y empatía con los humanos.

Las instalaciones de Dolphinaris Tulum cuentan, entre otras cosas, con servicio de regaderas, baños y vestidores, terraza para la observación de los delfines, salón al aire libre para aprender sobre su entrenamiento, un área de presentaciones educativas relativas a los delfines para los huéspedes del hotel, y el sistema de soporte de vida de los delfinarios, único en el país.

 

Escenario Natural en Tulum

En Dolphinaris Tulum disfrutarás de todo esto, sumado al gran escenario natural, las hermosas playas y la riqueza cultural y arqueológica que se puede apreciar en Tulum.

¡Ven a Dolphinaris Tulum en el Hotel Bahía Príncipe Tulum, y vive una jornada inolvidable junto a los delfines!¡Reserva ya!