Socios Comerciales

Con la intención de transmitir la experiencia y conocimiento que se han adquirido a través de más de 10 años Dolphinaris es una empresa animal que promueve el conocimiento de los Delfines con el fin de conservar y preservar la especie en condiciones óptimas bajo el cuidado humano. Dolphinaris es un lugar en donde la primordial ocupación es el cuidado de los Delfines así como de todos aquellos que tienen la fortuna de convivir con dichos mamíferos marinos ya sean visitantes y entrenadores.

La población de Delfines en Dolphinaris es un orgulloso embajador de la especie, gracias a los minuciosos cuidados veterinarios, el estímulo físicos y mental implementado, así como el monitoreo diario de la condición física, relaciones sociales y el desarrollo de las mismas, nuestros delfines son una gran muestra del manejo correcto de dichos mamíferos marinos.

El manejo de los delfines nos permite conocer sus capacidades, comportamientos y desarrollo tanto físico como social en condiciones óptimas en un ambiente controlado que garantiza su bienestar, a su vez este conocimiento aporta parámetros de salud y bienestar para ejemplares en hábitat bajo cuidado humano así como en vida silvestre.

La salud y el Bienestar de nuestros delfines, la relación que establece el entrenador con cada uno de los delfines nos permite realizar una sana convivencia con la especie, logrando que de manera voluntaria participen en nuestros programas donde interactúan con los seres humanos.

De esta manera Dolphinaris logra sumergirnos en el mundo de los delfines de manera segura y confiable, para conocerles.  En Dolphinaris queremos trascender generando conocimiento con respecto al manejo y a comportamiento de los delfines en base a la manera de entrenar, las características de las instalaciones, logrando aportar y difundir conocimiento científico de valor.

De esta manera  logramos mantener un programa de reproducción responsable que nos garantice la permanencia de la especie considerando los espacios y hábitats necesarios para el desarrollo correcto de los delfines, así como el establecer poblaciones socialmente estables que permitan el bienestar de sus integrantes, promoviendo una sana convivencia de manera voluntaria con entrenadores y visitantes.